Fotos de mascotas. Mi mascota fotogénica
www.mascotafotogenica.com
Inicio Libros de mascotas Noticias y actualidad Enlazanos Contactar


Empresa china dice que toxina es común en alimentos para animales


edb3c9b134b60df8a2591aa6794201775fe632d8


(2007-05-01) Univisión.com | BEIJING (AP)

 

La sustancia moderadamente tóxica melamina es añadida comúnmente a comida para animales en China, admitieron el lunes un gerente de una compañía del sector y uno de los productores de la sustancia, describiendo un proceso que aumenta fraudulentamente el valor de venta del producto, pero arriesga introducir elementos tóxicos en carne comida por humanos.

Los clientes no conocen o no les preocupa la práctica, dijo Wang Jianhui, gerente de Kaiyuan Protein Feed Company en la norteña ciudad de Shijiazhuang.

"Nosotros hemos estado en este negocio con alimentos con melamina durante 15 años y hemos recibido respuestas positivas de los clientes", dijo Wang a The Associated Press.

"Si se usa la cantidad apropiada de melamina no se daña a los animales. Nuestros productos son muy seguros", dijo Wang.

Aunque la práctica al parecer es muy común en China, la melamina solamente comenzó a causar preocupaciones en marzo, cuando en Estados Unidos se retiraron unas 100 marcas de alimentos para mascotas hechos a base de gluten de trigo contaminado con la sustancia melamina a alimentos es ilegal bajo las leyes estadounidenses, y el gobierno chino dijo la semana pasada que iba a prohibir su uso en productos alimenticios.

La melamina no tiene valor nutricional alguno, pero como es rica en nitrógeno, eleva el contenido nítrico de los alimentos, haciendo parecer que los mismos tienen un alto nivel de proteína sin elevar su valor nutricional. Eso hace la sustancia atractiva para productores de alimentos para animales de granja, como cerdos, pollos e incluso peces, así como para compañías que elaboran alimentos para mascotas.

Comida para mascotas al parecer ha causado fallas renales y muerte en varios gatos y otros animales domésticos en Estados Unidos.


Noticias de mascotas, perros, gatos ...

             


Inicio | Libros de mascotas | Noticias y actualidad | Enlaza nuestra Web | Contactar

Copyright 2017 © MascotaFotogenica.com, Todos los derechos reservados.